5 votos
6 clics

Una pequeña mentira

En el último apunte en su blog, el neurocientífico Sam Harris reflexiona sobre un tipo de acciones que se ha puesto de moda: engañar a los niños, diciéndoles una mentira, para que reaccionen emocionalmente y así filmarlos y exhibir en YouTube el video del pequeño drama. Harris escribió hace poco un libro llamado Lying (Mintiendo). Durante unas semanas lo colgó en la red, gratis, para quien quisiera bajarlo al computador o a la tableta. Harris está muy interesado en el tema de la mentira y con su último artículo lo retoma.
negativos: 0   usuarios: 5   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  
  1. #1   Y luego los padres se preguntan dónde fue que se equivocaron.

    Pensar que los niños no tienen conciencia, que sus sentimientos no suficientemente importantes para ser considerados y respetados es el peor error que pueden cometer.
    20  votos: 0   link
    el 25-11-2013 21:41 CET por Monica Monica
  2. #2   #1 No todo el mundo está capacitado para ser padre. En muchos casos lo mejor es no reproducirse, Hay padres que no sirven ni para el reciclaje por decir algo suave.
    40  votos: 1   link
    el 26-11-2013 20:03 CET por Michelle Michelle
  3. #3   #2 Estoy muy de acuerdo contigo, ser padres debe ser una decisión tomada por las razones adecuadas y en el momento pertinente... En realidad e infortunadamente en un muy buen número de casos es mejor no reproducirse, porque cuando lo hacen son un completo desastre.
    20  votos: 0   link
    el 27-11-2013 04:21 CET por Monica Monica
comentarios cerrados

menéame